Google
 

Planificando la iluminación del acuario

Esta semana he recibido mi kit para preparar la pantalla con los T5 que van a iluminar mi nuevo acuario.
Mi acuario, conseguido de segunda mano, tiene un mueble enterizo en el que la urna entra solo por la parte trasera y la parte superior es fija.

Aquí pueden ver una foto, para que entiendan exactamente de qué hablo ...

Estilo del mueble

Unas vistas desde arriba sin la urna:

Estilo del mueble

Estilo del mueble

Estilo del mueble


El kit no es nada del otro mundo, comprado en eBay y bastante económico, hasta incluye los tubos, por lo que no puedo esperar calidad excepcional aunque el kit me pareció lo suficientemente decente para mi ajustado presupuesto.

Esta es una imagen del kit, todavía dentro de la caja:

Kit T5

Mi idea es hacer un marco para el kit y colocar unas bisagras para poder levantarlo y acceder a la parte superior.
Por otra parte habrán notado que en la parte trasera tendré un lugar para colocar unos ventiladores de PC, que van a airear las luces y disipar el aire caliente.
En el interior hay un reborde donde se puede hacer la base para el apoyo. Tal vez agregando algún soporte para extra seguridad, etc.

Soy bastante negada para el bricolaje, pero muy decidida.

Tema de discusión



No hay comentarios.:

Agrégalo a los blogs favoritos de Technorati Blogalaxia