Google
 

Nueva Instalación




Ver galería de fotos



Finalmente nos hemos aliviado un poco del tema de la mudanza y comienzan los preparativos para la instalación de nuestro nuevo acuario de 220 litros.
El sistema consta de una urna Oceanic de 58 galones, reef ready, con un sump incorporado (en realidad es un filtro trickle pensado para biobolas que reacondicionaremos para usarlo como sump).
Las medidas, ancho x profundidad x altura, son 36 x 17 x 21 pulgadas (92 x 44 x 53 cm.)
Tiene un mueble a medida que no permite hacer muchas modificaciones, sobre todo en lo que refiere a la iluminación, pero que puede ser acondicionado para unos T5.
Otra de las desventajas es que las dimensiones no son las más cómodas para un acuario marino, ya que su base es muy angosta y no permite fácilmente la manipulación de las rocas y un buen acceso para la limpieza y mantenimiento.
El mueble tiene una base bastante elevada y el único acceso a la superficie del acuario para alimentar los habitantes tiene que ser realizado desde atrás.
Sin mencionar que la altura del mueble inevitablemente me obliga a hacer mis visitas con una escalera....
Hasta ahora pareciera todo malo, pero no es así, cuando uno se ahorra semejante inversión y es sin duda de muy buena calidad.
Por cierto que mucho mejor que el acuario de 80 litros con todos sus satélites*!


*Laguna, refugio y cosas colgando por todas partes :)

Ya veremos como ponemos manos a la obra.







No hay comentarios.:

Agrégalo a los blogs favoritos de Technorati Blogalaxia