Google
 

Un poco más sobre el kit de T5

En los foros se suceden mensajes comparando marcas y expectativas de iluminaciones. El tema de actualidad: el uso de T5. Que si duran, que si reactancia electrónica, que si son high output, que cuál es la temperatura K (Kelvin), como afectarán la coloración de los corales....
Para los que andamos con presupuestos apretados algunas veces esas preguntas se vuelven utópicas.

Así es mi kit de T5, ultra barato, un recurso de eBay para tiempos de escasez monetaria.

Kit para 8 tubos T5 HO de 39W, de fabricación desconocida, que consta de 3 reactancias electrónicas, 2 llaves interruptoras, 6 tubos marca Catalina de 10000K (así están marcados con un tildecito de tinta en la cajita) y 2 tubos actínicos marca Aquarium light. Todo ello Made in China, creo que a excepción de la parte reflectora que asumo es Fatto in cassa del vendedor de los kits.

Para los más avispados, que ya lo habrán notado, 8 tubos / 3 reactancias = xxx
Es decir que cada reactancia enciende 3 y en este caso una va a encender 2, porque más tubos para encender no hay... pero, hay dos interruptores, curioso? Hmm... Uno enciende 5 tubos y el otro 3!

Véanlos aquí

Tubos:
Tubos


Interruptores:
Interruptores


Reflectores y conectores:
T5


T5

T5

T5

T5

Ya me enteraré si pasan los 3 meses, por ahora al menos encienden, que no es poca cosa.




No hay comentarios.:

Agrégalo a los blogs favoritos de Technorati Blogalaxia