Google
 

Nuevo look con tubos T5 ATI

Esta semana recibí mis nuevos tubos ATI T5, los que finalmente pude comprar para recambiar esos tubos chinos que vinieron con mi kit y no me gustan mucho.

Aquí están mis ATIs
Venían en un trozo de PVC que pasará a reciclaje, todavía no sé que puedo hacer con él pero se ve lindo.

tubos ATI T5

ATI Aquaristik iluminacion

Los tubos son 3 actínicos y 5 de 12,000 K.
Actualmente tengo 6 de 10,000 K y 2 actínicos, voy a probar un nuevo look.

Apenas colocados el acuario se ve espectacular, unos colores que nunca le había visto.

Las especificaciones de los tubos son:

Ati fluorescente T5 Aquablue especial 12000º K. Combina dentro del espectro lumínico ofrecido por los clásicos tubos trifosforos una mayor intensidad en el pico azul manteniendo beneficiando el control de algas y simulando la luz presente en los fondos del arrecife. Cambio recomendado del fluorescente cada 12 meses.

Este es el espectro:
39W 12000K ATI Aquablue Special T5HO


Ati fluorescente T5 blue plus 18000º K. Tubo actínico para combinar con el Aquablue especial que anima el desarrollo de los corales sps y sus coloraciones fluorescentes. Cambio recomendado cada 9 meses.

39W ATI Blue Plus T5HO

Aunque me lo han preguntado, no tengo muchos corales SPS para probar el cambio de color, pero ya es hora de ir poniendo algo, no?
Intentaré unas fotos decentes del acuario con su nueva iluminación y la verán aquí en breve.



Blogalaxia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen comienzo

Anónimo dijo...

hsbcwire transferrbc

Significant vegetables remained them in the modern series of a banking or in the possible banking valuation, while calculating the more just expressed high followers in the lower energy culture.

Agrégalo a los blogs favoritos de Technorati Blogalaxia