Google
 

Acuarios ZeroEdge

Hace unos cuantos días en mi tienda habitual (Aquarium Adventure) me encontré con un acuario en exposición que me dejó suspirando.


Aunque ya los conocía, nunca había visto uno en vivo y en directo. Debo decir que me impresionó muchísimo y me pareció interesante compartirlo.
Los acuarios son de una compañía que se llama ZeroEdge.

Logo
Tienen una variedad de modelos y tamaños que van desde los cubos hasta hexágonos.
El que yo pude apreciar en vivo es un cubo de unos 30 galones supongo y estaba en exposición iluminado por unos Solaris H4 (ver enlace) mostrando unos colores increíbles.

El agua sobrepasa el nivel del acuario y cae en cascada.
Se ve fantástico desde arriba y como no es muy alto, la vista es buenísima desde cualquier ángulo.
La roca acomodada toda al medio se ve por los cuatro lados, cinco si contamos desde arriba.
El mueble tiene un perímetro que deja como unos 5 cm de distancia entre el cristal y el borde.
Son de acrílico y tienen los bordes redondeados.

No llevaba conmigo la cámara de fotos, así que lo que les voy a mostrar son fotos del fabricante y de un par de aficionados (Marc Levenson -conocido como melev- y original_reefland del foro de reefcentral).


Esta era la iluminación de la que ya les hablé antes en este otro tema:


Y estas las fotos que más me gustaron de melev (ese es su alias en reefcentral), tomadas en la conferencia anual de acuaristas de Estados Unidos, conocida como MACNA (este año se celebró el MACNA XIX en Pittsburgh, Pennsylvania y fue hospedada por la Pittsburgh marine aquarium society en conjunto con los organizadores anuales, la Marine Aquarium Societies of North America).


En las fotos, el acuario de ORA Oceans, Reefs and Aquariums

The image “http://www.orafarm.com/images/ora04_03.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

El ZeroEdge :)





Y una foto de original_reefland que pueden ver junto con otras en este post de reefcentral:




Los acuarios vienen completos con sump y la subida está ubicada en el centro, como se aprecia en esta fotografía del fabricante.



Otras imagenes






Los precios son muy variables dependiendo del tamaño y la forma y se pueden ver en la página del fabricante (por lo que pude ver rondan los 2000 a 3000 dólares).

Precioso, verdad?

Blogalaxia

8 comentarios:

Joaquín García dijo...

Hola, soy Joaquin de Diariodebonsai, acabo de suscribirme a tu blog (rss) me ha encnatado, muy chulas las fotos del ultimo artículo, voy a empezar a echar un vistazo a entradas anteriores, un saludo

KrustyCat dijo...

Gracias joaquín.
Muy bonitos los bonsais.
Ya me falta un pasatiempo más para que mi esposo se arranque los pelos :) jaja.
Ni tanto, que a él le gusta todo también.

1Neurona dijo...

Mira tu.. de aquí también saco un blog para mi otra pasión.. ahora seguir también a Joaquin.. a ver si hago crecer mis 2 bonsai. :)
Saludos!

Toni Morales dijo...

Hola Rossana,

Un blog muy chulo, a ver si el mío se le parece pronto...Por cierto, eres la afortunada de haber escrito el primer comentario en mi blog jajajaj GRACIASSSSSSSSSSS

KrustyCat dijo...

Gracias por las visitas!

@ Mi neurona favorita, que tal si nos ponemos a hacer bonsais.
Que lindos son, verdad?

@ togor, el primer comentario y te hice un enlace en mi sección de enlaces :)

Walter Hego dijo...

Krus: nada, pasaba para avisarte que publiqué información sobre cómo firmar desde el extranjero para la anulación de la ley de caducidad. Te dejo el vínculo.

Seguimos en campaña.

Salú.

1Neurona dijo...

Hola!

Primero la distinción de "Blog Solidario" (aún estoy en deuda con ese tema..), y ahora con lo del foro.. :)
Muchas gracias!
Me gustaría saber la dirección de ese foro que mencionas, así me doy una vuelta también. ;)
Y mire que yo tampoco me pierdo sus pecesitos. :)
En cuanto a los bonsai.. con gusto.. si te llego a mostrar la foto de mis 3 bonsai podés tirarte a reir un buen rato.. (pero me has dado una idea para el blog... ) ;)
Besos!
Saludos!!!

KrustyCat dijo...

@ 1Neurona te lo pasé en tu blog y te lo dejo acá por si acaso.

@Walter se me había pasado tu comentario ahora mismo salen creo que 2 papeletas, voy a ver si alguien más se prende a usar el mismo sobre. Seguimos siendo garroneros, vio?

Agrégalo a los blogs favoritos de Technorati Blogalaxia