Google
 

Alimentador automatico

Rondomatic Alimentador


Hoy recibí mi nuevo alimentador automático. Es un Rondomatic 400.
El alimentador tiene 28 células individuales que permiten colocar diferentes tipos de comida seca lista para ser dispensada en hasta dos intervalos diarios por 14 días, o un único intervalo diario por casi un mes!
Es un alivio para poder irse unos días de vacaciones, cuando uno no dispone de un familiar o un amigo que le haga el favorcito de alimentar el acuario y también se me ocurre útil para esas adiciones que son tediosas y que a veces nos olvidamos, lo que nos asegura que esa clase de tarea periódica no se interrumpa.

Aunque yo no soy muy fanática de alimentar con comidas secas, granulada o en hojuelas, he acostumbrado a todos mis habitantes a aceptarlas, lo que me permita cierta flexibilidad ante una emergencia o para simplemente tomarme un día de vacaciones.

Rondomatic 400
(Fotografía de Foster & Smith)


Una vez que lo ponga a funcionar estaré en condiciones de opinar y dar más detalles. Veamos si vale los casi 70 dólares que pagué por el aparatito en That Fish Place. :)

Por el momento lo que le encuentro de positivo es que es eléctrico y no a baterías, que permite elegir cantidad exacta y variedad suficiente de alimentos para adaptar la tarea a nuestro gusto y lo que le encuentro de negativo es que las celdas para el alimento parecen un poco difíciles de limpiar (aunque dice que se pueden meter en una lavaplatos #?) y no tengo idea que pasaría si se corta la energía, aunque en este último caso el alimentador sería lo menos preocupante....

Una impresión general sobre los diferentes alimentadores automáticos, escrita por Steven Pro, se puede leer aquí (en inglés), aunque yo prefiero sacar mis propias conclusiones.

Blogalaxia

4 comentarios:

1Neurona dijo...

En mi tiempo no existían estas cosas.. :(( (bah.. en nuestros pagos no existen estas cosas...)
Aunque decís que no sos fanatica de alimentarlos con "comidas secas, granulada o en hojuelas".. entonces con que??

KrustyCat dijo...

Digamos que les cocino ;)
Les preparo la comida con mariscos congelados, alga y varias cosas o les doy una comida congelada que viene en cubitos.
En el océano no hay mucha comida seca que digamos :p
Los peces marinos son un poco mas sibaritas que los de agua dulce.
La verdad que en el Uruguay no hay casi nada y lo poco que hay es carisimo y obsoleto.
Yo criaba carassius en el Uruguay porque casi no precisan nada especial, solo cambiarles un poco de agua y darles de comer.

Anónimo dijo...

Tres intiresno, gracias

Anónimo dijo...

Thank you for your

own work on this web site. My mother really loves engaging in investigation and it is easy to see why.[url=http://www.sac-longchamp-pascher-fr.com]longchamp sac pas cher[/url]

sac longchamp , All of

us learn all concerning the dynamic way you offer precious tricks via the blog and as well inspire response from

people on that

idea so our daughter sac longchamp pliage is actually sac longchamp being

taught a great deal. Take pleasure in the rest of the year.

You have been doing a first

class job.

Agrégalo a los blogs favoritos de Technorati Blogalaxia