Google
 

Hippocampus

Vengo trabajando bastante con una recopilación de información de guía para los caballitos de mar, de la que existe escasa información en español.
Es un tema que me lo han solicitado varios amigos a quienes espero servirles de ayuda.
En esa guía hay información referente a la crianza de caballitos, a las enfermedades más comunes y sus tratamientos.
Como la estoy traduciendo al español paso a paso y busco la información más explicativa y útil, he decidido dejar este post en mi blog donde voy a colocar en forma de índice un esquema de navegación.
La mayor parte de la información proviene de lugares excelentes como http://www.syngnathid.org/ y http://www.seahorse.org/
Iré actualizando los enlaces a medida que coloque la información en el blog. Los que aún no aparecen es porque no he terminado y no los he subido al blog.
Me gustaría que se comuniquen conmigo (en forma de comentario o email) si surgen dudas o si hay algún tema que no esté contemplado o simplemente para conversar sobre este o cualquier otro asunto.
En el momento no tengo caballitos de mar en mi acuario, aunque me gustaría, y quisiera pensar que la información le está siendo de utilidad a alguien.
Si lo desean pueden suscribirse a las actualizaciones, utilizando este enlace.

Hippocampus reide
Pareja de Hippocampus reide de Mariano Fernández (Murcia-España)


CABALLITOS DE MAR

Mantenimiento y alimentación
Cría: cortejo y nacimiento
Enfermedades y tratamientos




Blogalaxia






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente información en castellano...
Gracias Krustycat...
Saludos desde
ALCOY

KrustyCat dijo...

Gracias Alcoy!
Esa info de los caballitos, ya sabes fuiste tú quien me la señaló :)
Por otra parte es bueno ayudar a que la gente conozca el foro y se una a la comunidad "arresifera"

Saludos!

Agrégalo a los blogs favoritos de Technorati Blogalaxia